métodoabanolia_opciones
telefono_icon
RESERVA CITA en el 93 685 41 35 o haznos una visita en C/ de Prolongació Falguera 2, Sant Feliu de Llobregat.
boton_reservar_cita

bascula

El MÉTODO ABANOLIA es un sistema de Adelgazamiento y Remodelación corporal (sin dietas, productos especiales o medicamentos), con el que además de perder peso, eliminarás la flacidez y sacarás partido a tu belleza de forma natural. Está diseñado por médicos expertos en Nutrición, por lo que es muy efectivo y totalmente respetuoso con tu salud.

Surge de la combinación de unas pautas alimentarias (no dieta) elaboradas a medida para ti por un nutricionista, el Test de Intolerancia Alimentaria mediante ADN y el uso de nuestra aparatología estética específica.

Cuentas con 5 planes (A, B, C, D y E/”pago por tratamiento”) para adaptar el Método a tus necesidades. En la imagen anterior puedes ver qué tratamientos incluye cada opción. Te explicamos en qué consisten:

 PASO 1 | DETECCIÓN DEL PROBLEMA CON ALIMENTest
Antes de empezar te realizaremos un estudio de alimentos con ADN (mediante el análisis de un mechón de cabello) para saber qué alimentos son los que no tolera tu organismo y están dificultando la pérdida de peso. Para ello tomaremos una base de más de 600 alimentos.

PASO 2 | ALIMENTACIÓN: PAUTAS ALIMENTARIAS + CONSULTAS CONTROL  
A partir de los resultados del ALIMENTest, nuestros especialistas elaborarán unas pautas alimentarias a medida. No se trata de una dieta y no pasarás hambre, para que no tengas ansiedad ni caigas en el efecto rebote. También te harán un seguimiento semanal de resultados (que incluye valoración, medición de niveles y ajustes de pautas alimentarias), para que mantengas tu figura siempre. 

PASO 3 | ADELGAZAMIENTO: LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA + APARATOLOGÍA ESTÉTICA
Con la Liposucción sin cirugía eliminas la grasa localizada
sin esfuerzo y de forma no invasiva; destruyendo las células grasas para que no recuperes lo perdido. Con la Plataforma vibratoria y Presoterapia eliminas la grasa y líquidos y tonificas sin apenas esfuerzo; y en el caso de la Presoterapia, incluso de forma placentera, pues está pensada para eliminar líquidos y mejorar la circulación disfrutando de un agradable masaje.

PASO 4 | BELLEZA: TRATAMIENTOS FACIALES + BLANQUEAMIENTO DENTAL
No sólo se trata de adelgazar sin sufrir, sino también de embellecer y sacarte el máximo partido, para dar un verdadero cambio. Para ello incluimos nuestros Tratamientos Faciales con la firma francesa de cosmética de lujo Maria Galland, con un relajante masaje facial; además del Blanqueamiento Dental con luz led fría blanqueadora, cuyos resultados ves desde la 1ª sesión y no daña ni el diente ni la encía. Siéntete guapa por dentro y por fuera. 

PASO 5 | BIENESTAR: MASAJES CORPORALES
Fortalecen, drenan y activan la circulación y el tono muscular. Además, es tu momento de relax, disfruta.

 

RESULTADOS

  • Pérdida de peso y disminución de la celulitis y la grasa localizada.
  • Eliminación de la flacidez derivada de la pérdida de peso.
  •  Auténtico cambio físico al ir asociado a tratamientos de belleza.

VENTAJAS
– Puede aplicarse los 12 meses del año.
– Asesoramiento médico online a tu disposición.
– Resultados permanentes, sin el efecto rebote de las dietas “milagro”.

DURACIÓN
El tratamiento completo son 6 meses pero nos adaptamos a tu caso; y por eso dispones de los 5 Planes, para que elijas el que necesites.

MANTENIMIENTO
Al finalizar, opcionalmente, te facilitamos un mantenimiento permanente con 3 tratamientos al mes a elegir, un asesor personal a tu disposición, 15% Dto. en el resto de tratamientos, la revista Abanolia con información útil para cuidarte y cita y atención preferente. El Mantenimiento es independiente, puedes incluirlo o no.

telefono_iconRESERVA CITA en el 93 685 41 35 o haznos una visita en C/ de Prolongació Falguera 2, Sant Feliu de Llobregat.
boton_reservar_cita