Consulta en el chat a nuestra médico experta en Nutrición y Obesidad, resolverá tus dudas en un plazo máximo de 24h.

DUDAS FRECUENTES
· ¿Es dolorosa la Fotodepilación?

La Fotodepilación es una técnica eficaz pero mucho menos agresiva que el láser. A diferencia de éste, sólo sentirás una pequeña molestia por los impulsos de calor. Si te duele, indícaselo a la profesional para que baje la intensidad y se adapte a tu sensibilidad.

· ¿Cómo obtienen mi ADN para hacerme el ALIMENTest? ¿Me extraerán sangre?
No, no te preocupes, no utilizamos ninguna técnica invasiva, inclusive en la toma de muestras. Obtenemos tu ADN a partir del pequeño mechón de cabello que nos entregas, y se envía a un laboratorio para su análisis. En tu centro te indicarán cómo, es muy sencillo.


· 
¿El MÉTODO ABANOLIA es una dieta?
No, es una combinación de varios tratamientos de adelgazamiento, bienestar y belleza facial. Según el plan que elijas (dispones de 5) disfrutarás de más o menos tratamientos, pero todos incluyen ALIMENTest (para detectar qué te dificulta adelgazar), control semanal (volumen, grasa, líquidos y músculo) y unas pautas alimentarias confeccionadas a medida de los resultados de tu ALIMENTest; para perder peso de forma sana y sin dietas drásticas. Lo mejor es que, a diferencia de éstas, no hay efecto yo-yó.

· ¿Cómo sé cuántas sesiones necesito?
Nuestros profesionales estudian cada caso y te aconsejan. Además, cuentas con nuestros expertos en Nutrición, para que despejes todas tus dudas.

· ¿Me puedo hacer la Fotodepilación si mi piel y pelo son muy claros?
Sí. A diferencia de otras técnicas, con la luz pulsada podemos tratar todos los tipos de vello, salvo las canas, que carecen de pigmento. Identificaremos tu fototipo y regularemos la intensidad.

 

telefono_iconRESERVA CITA en el 93 685 41 35 o haznos una visita en C/ Prolongació Falguera 2, Sant Feliu de Llobregat.