mariagalland

BONJOUR!
ABANOLIA mima tu cara con los exclusivos tratamientos SOIN COCON de la firma francesa MARIA GALLAND Paris, líder europea en cosmética de lujo con una larga trayectoria en belleza femenina. Con ellos, lucirás un rostro joven y radiante.

PARA CONOCER LA GAMA DE PRODUCTOS, ACÉRCATE A  TU CENTRO, VISITA LA TIENDA ONLINE  O PIDE CITA.
boton_reservar_cita

¿NO SABES QUÉ TRATAMIENTO TE VA MEJOR?
Nuestros profesionales analizarán a medida tus necesidades cutáneas para saber qué tratamiento necesitas, y acompañan su aplicación con un agradable masaje, para que disfrutes mientras realzas tu belleza.
Como complemento perfecto, en nuestros centros y tienda online ponemos a tu disposición los mismos productos para su aplicación en casa. 

El alto estándar de calidad de MARIA GALLAND garantiza que todos los productos han sido sometidos a pruebas de eficacia, seguridad y una extraordinaria tolerancia cutánea bajo control dermatológico.

TRATAMIENTOS
| HIGIENE FACIAL | Limpia y purifica la piel.
| TRATAMIENTO HIDRATANTE | Actúa reforzando la barrera hipolipídica de nuestra piel.
| TRATAMIENTO REGENERANTE | Para pieles maduras o castigadas, alisa las líneas y regenera el tejido.
| TRATAMIENTO OXIGENANTE | Devuelve la luminosidad a las pieles apagadas.

telefono_iconRESERVA CITA en el 93 685 41 35 o haznos una visita en C/ de Prolongació Falguera 2, Sant Feliu de Llobregat.
boton_reservar_cita


url-3¿QUÉ TIENEN EN COMÚN COCO CHANEL Y MARIA GALLAND?
Tras ganar el concurso de ‘Miss París’ con el nombre de Maria Galland a mediados de los años 50, la bailarina Colette Pierret decide enseñar a otras mujeres a preservar la naturalidad, la juventud y el resplandor de su piel. En homenaje a Coco Chanel, su gran amiga, llamó N°5 a su primer producto, una crema untuosa concebida para regenerar intensamente la piel femenina. “A pesar de que se ideara en los años 60, hoy en día sigue siendo número uno”, comenta Adela Sirvent, directora de la firma en España. 

En colaboración con un dermatólogo, crea un producto revolucionario que trata cada zona de manera específica: acababa de nacer su legendaria mascarilla. “No obstante, en Maria Galland siempre hemos pensado que los ‘productos estrella’ no existen, el secreto es un diagnóstico personalizado”, aclara la directora a la revista Vanitatis. Madame Galland alcanza tal éxito que da lugar a la apertura de los primeros laboratorios de investigación y plantas de producción. Poco tiempo después, se inaugura su instituto de belleza en la prestigiosa Rue de Châteaubriand de París.

Precursora de todas las mascarillas para el rostro, la Masque Modelant MARIA GALLAND forma parte de la historia de la cosmética. Basada en propiedades autotérmicas, al subir la temperatura de esta mascarilla de minerales, multiplica su eficacia, y además de su espectacular efecto lifting, se presenta en tres versiones: hidratación intensa, antiedad y normalización de las pieles con problemas.url-2

Hoy en día, está presente en más de 40 países, 10.000 institutos y 400 hoteles de lujo. “Desde los años 60 seguimos creyendo en un tratamiento estético exclusivamente manual. Respecto a los productos, contienen muchos activos vitaminados y extractos de plantas marinas, como al principio. Sin embargo, el equipo de investigación ha crecido e intentamos adaptarnos a los deseos del mercado en cada momento, por ejemplo ahora tienen mucha importancia los activos marinos y vegetales”, adelanta Sirvent.

En definitiva, si no conocías MARIA GALLAND Paris, Vanitatis  y conocidas mujeres (como S. M. Letizia Ortiz, Kira Miró, Carla Goyanes, la bloguera María león, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la Miss World Mireia Lalaguna o Carmen Lomana) la avalan y son incondicionales de sus productos desde hace años. Puedes hacerte con ellos en nuestros centros.